Aca podrás encontrar algunas de las preguntas que se te puedan presentar a la hora de operar con nuestro sitio.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Todos nuestros pagos son procesados con Mercado Pago. Puedes abonar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, saldo mercado pago, efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual) o transferencia bancaria.
Todos los metodos de pago son de acreditación instantánea excepto transferencia bancaria que puede tomar entre 1 a 2 dias hábiles para acreditarse.
Si quieres conocer mas detalles sobre los medios de pago puedes hacerlo visitando este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-vendedores_221
Realize una compra y necesito una Factura A. ¿Ustedes la realizan?
Si, hacemos Factura A. Simplemente acordate de informarnos despues de concretada la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del total de la compra y ubicación a la que se envíe el producto. Y será mostrado en el checkout (momento previo a la compra)
¿Cómo se realizan los envíos?
Nuestros envios se realizan a través de Mercado Envios, el cual entrega sus paquetes a través de Correo Argentino o Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 21 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]
Mi pregunta no está contemplada en esta página. ¿Qué debo hacer?
Si tenes alguna pregunta o consulta que no este publicada aqui, no dudes en contactarnos usando el formulario de contacto o por email a [email protected]